Enlace Web Pescacanarias
Foro de Pesca Deportiva en Canarias
Un lugar de encuentro para los pescadores Canarios

subir fotos al Foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Palma FishinG
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Pesca Deportiva en Canarias -> Viajes de Pesca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pardo

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: La Palma FishinG Responder citando

Bueno compañeros, lo dicho, que para la semana del 25 al 1 tengo viaje principalmente de pesca a La Palma, este año repetimos Very Happy esta vez voy preparado con algo de spinning y algo de surfcasting, quizás estando ahí compre alguna boya y también pruebe... Espero tener algo de suerte, o por lo menos que como el año pasado no me vaya sin pillar nada. A ver si cae algo interesante y puedo postear un poquito y relatar en las modalidades mencionadas.

Saludos

PARA NO CONVERTIRTE EN UN ALIADO DEL ERIZO DE LIMA, EVITA LA SOBREPESCA Y EL COLECCIONISMO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dan Kafka

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si hay suerte y nos vienes con un buen relato y fotos de pesca. Wink

Que usted lo disfrute en demasía. Razz
ibpatlet

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mucha suerte y sobre todo pásalo bien, cuidadito con el mar y bla bla bla bla...... Laughing

Yo creo que vas a coger buen tiempo, y lo mejor de todo, luna nueva a final de més. así que lo tienes todo para una buena pesca. Pues eso, a disfrutar!! Wink
Álvaro_Déniz

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

A disfrutar Very Happy Y lleva la licencia Wink
pardo

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje Estoy en orden respecto la licencia.

Vengo de ultimar detalles, comprar trenza nueva,nylon nuevo, un jig para mi novia... plomos de 100gr cuendas con quitavueltas incorporado para hacer las paradas de fondo. Y me llevo una boyita grande para pescar de noche con las bolsitas esas para engodar que se suelen usar en La Palma, es que hace mucho que no las uso, y recuerdo tener buenos resultados con grandes palometas,galanas y bogas. A ver si este año tengo suerte y pego pescado a boya o fondo (a parte del spinning) Very Happy si tengo suerte pondré algunas fotos de pesca, y si no hay tanta suerte pues alguna que otra foto se podrá dejar caer igualmente Wink

PARA NO CONVERTIRTE EN UN ALIADO DEL ERIZO DE LIMA, EVITA LA SOBREPESCA Y EL COLECCIONISMO
hectorpalmero

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomendaría para el spinning el muelle de sc de la palma en la muralla lanzando para fuera. Para surfcasting los sitios cercanos y seguros están bastante quemados pero Puerto Trigo en puntallana es uno de mis recursos rápidos por la comodidad y fácil acceso (se coje algun jurel, algún sargo, pargos, samas.... y bogas al punterazo), y para pescar a boya la mejor zona es la de las cabras, en Fuencaliente, pero tienes que ir con el tiempo bueno.

Un saludo
pardo

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo Hector Very Happy se sitios para pescar, tengo casa propia en SC de La Palma, tengo mucha familia en la palma, San Pedro, Los LLanos etc... y siempre voy en verano, suelo pescar mucho en el muelle, desde niño era el único sitio seguro para poder pescar jeje el año pasado probé un poco a spinning en el muelle (GRAN AFICIÓN AL SPINNING POR LO QUE VÍ), pille alguna bicuda y un loquillo, pero donde más picadas reciví fué en la zona del Charco verde o azul no recuerdo jej lo que pegaba mucho el viento. Pero gracias por decirme esos lugares, dispondremos de coche, así que iremos por esos sitios a probar.

PD: tuneé algunos plomos Rolling Eyes los pinte de naranja y les puse purpurina amarillo fluoerescente con epoxi. Quedaron del 10, espero que valga la pena tanto trabajo, antes de irme les are una foto para que veais el acabado,estan secandose.

hectorpalmero

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo del muelle es que no falla.... Los pejerreyes parten las galanas como mantequilla alli y es un nido de bicudas interesante. Lo mejor es que ahora en verano se han metido sierras, medregales y bonitos y los han sacado con señuelo, lástima que nunca me decidí a aventurarme en esta pesca. (Si tienes bichero de muelle llévalo o pon una linea muy fuerte porque son unos 6 metros de alto para perder un bichejo de estos)

Suerte
pardo

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

jejej amos a ver jeje digo que toda mi familia es palmera, es decir, conozco ese muelle a la perfección,tengo una casa a 5 minutos del muelle, se la altura que hay, y por su puesto que tengo bichero y lo llevaré Very Happy a ver si pruebo en el muelle y pego algo que no sean bicudas, que ya es hora de un sierrita o sama o lo que sea, mientras coma algo interesante. También probaré a fondo por el muelle, ya que es un sitio cómodo y eso... tengo ya en la neverita 2 cajitas de coreanas, a ver si merece la pena llevarlas.

Ya contaré, ya contaré, que tengo unas ganas de estar allí que flipa.

pardo

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno compañeros, llega la hora de despedirme Crying or Very sad Crying or Very sad espero no nos hechen mucho de menos en la ausencia jaja volveremos el día 1 sep, a ver si hay suerte y relatamos algo interesante.

Buena pesca para todos y saludetes Wink

Dan Kafka

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, hombre. A divertirse que son dos días. Wink
JUANIZQUIERDO
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Que lo pases bien y hagas buenas pescas.
Te estaremos esperando.
Un saludo
Álvaro_Déniz

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Suerte Very Happy
hectorpalmero

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ayer vi a Pardo en el muelle de S/C de La Palma, jajaja, que rápido el tío que nada más llegar estaba en el muelle, creo que era él aunque no estoy seguro, yo me vine hoy para Tenerife y fui al muelle a despedirme de la pesca durante dos semanitas desde las 23 horas hasta las 3 de la mañana cogimos algunos sargos, roncos, una galana y un pulpo. A Pardo le vi levantar algo (si era él claro) pero ya nos contará personalmente que era, ya que vi un flash de una cámara y pondrá dicha captura en el foro espero jajaja. Suerte Pardo y buena pesca a todos. (No te dije nada porque a lo mejor no eras tú y no iba a meter la pata)

Un saludo
Álvaro_Déniz

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meteduras de pata como ésta valen la pena hombre: Y si era Pardo Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Pesca Deportiva en Canarias -> Viajes de Pesca Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: