Enlace Web Pescacanarias
Foro II de Pesca Deportiva en Canarias
Un lugar de encuentro para los pescadores/as de Canarias

subir fotos al Foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bandeja de salida: ¿No salen los mensajes privados?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro II de Pesca Deportiva en Canarias -> Funcionamiento del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Álvaro Déniz
Moderador/a

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:41 am    Título del mensaje: Bandeja de salida: ¿No salen los mensajes privados? Responder citando

Marcos o alguien más que pueda saber, en la Bandeja de salida se me quedan varios mensajes privados pendientes de salir. Es por algún motivo tipo que la persona que lo va a recibir tiene alguna de las bandejas de entrada, salida, guardado, enviado, ..., ¿llenas? Yo las mías las tengo todas vacias ... pero siguen sin salir. Tengo ahora mismo 2 mensajes en cola, uno de ellos desde el jueves pasado. Y me viene pasando desde hace ya un mes y algo.
hectorpalmero

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando envías un mensaje privado en este tipo de foros se sitúa en la bandeja de salida hasta que el usuario que lo reciba lo abra. Cuando el destinatario lo abre pasa a formar parte de los mensajes enviados, así que a lo mejor es porque no han abierto el mensaje, no quiere decir que no se haya enviado bien.

Un saludo Wink

Ultima edición por hectorpalmero el Sab May 23, 2009 2:15 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pardo

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

También creo que si lo envías y con las mismas borras el mensaje (a pesar de que ya está enviado) no le llega el mensaje al destinatario, o eso creo por algunas ocasiones que me a pasado, no lo se bien.

Saludos

PARA NO SER UN ALIADO DEL ERIZO DE LIMA, EVITA LA SOBREPESCA Y EL COLECCIONISMO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Álvaro Déniz
Moderador/a

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

hectorpalmero escribió:
Cuando envías un mensaje privado en este tipo de foros se sitúa en la bandeja de salida hasta que el usuario que lo reciba lo abra. Cuando el destinatario lo abre pasa a formar parte de los mensajes enviados, así que a lo mejor es porque no han abierto el mensaje, no quiere decir que no se haya enviado bien.

Un saludo Wink

Pues va a ser cierto Very Happy Ya me quedo más tranquilo.
Marcos
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi es Señor ..... depende en gran parte del perfil del emisor y del receptor.
Un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro II de Pesca Deportiva en Canarias -> Funcionamiento del Foro Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: