| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Álvaro Déniz Moderador/a

Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 1031 Ubicación: Entre Gran Canaria y Tenerife norte
|
Publicado: Sab May 23, 2009 11:41 am Título del mensaje: Bandeja de salida: ¿No salen los mensajes privados? |
|
|
Marcos o alguien más que pueda saber, en la Bandeja de salida se me quedan varios mensajes privados pendientes de salir. Es por algún motivo tipo que la persona que lo va a recibir tiene alguna de las bandejas de entrada, salida, guardado, enviado, ..., ¿llenas? Yo las mías las tengo todas vacias ... pero siguen sin salir. Tengo ahora mismo 2 mensajes en cola, uno de ellos desde el jueves pasado. Y me viene pasando desde hace ya un mes y algo. _________________ Pescar sí, respetar el entorno también |
|
|
 |
hectorpalmero

Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 396 Ubicación: Costa de La Palma
|
Publicado: Sab May 23, 2009 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando envías un mensaje privado en este tipo de foros se sitúa en la bandeja de salida hasta que el usuario que lo reciba lo abra. Cuando el destinatario lo abre pasa a formar parte de los mensajes enviados, así que a lo mejor es porque no han abierto el mensaje, no quiere decir que no se haya enviado bien.
Un saludo  _________________ http://hectorpalmero.blogspot.com/
Ultima edición por hectorpalmero el Sab May 23, 2009 2:15 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
pardo

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 368 Ubicación: TENERIFE norte
|
Publicado: Sab May 23, 2009 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
También creo que si lo envías y con las mismas borras el mensaje (a pesar de que ya está enviado) no le llega el mensaje al destinatario, o eso creo por algunas ocasiones que me a pasado, no lo se bien.
Saludos _________________ ((-CrAzy AboUt SpinninG-))
PARA NO SER UN ALIADO DEL ERIZO DE LIMA, EVITA LA SOBREPESCA Y EL COLECCIONISMO. |
|
|
 |
Álvaro Déniz Moderador/a

Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 1031 Ubicación: Entre Gran Canaria y Tenerife norte
|
Publicado: Sab May 23, 2009 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| hectorpalmero escribió: | Cuando envías un mensaje privado en este tipo de foros se sitúa en la bandeja de salida hasta que el usuario que lo reciba lo abra. Cuando el destinatario lo abre pasa a formar parte de los mensajes enviados, así que a lo mejor es porque no han abierto el mensaje, no quiere decir que no se haya enviado bien.
Un saludo  |
Pues va a ser cierto Ya me quedo más tranquilo. _________________ Pescar sí, respetar el entorno también |
|
|
 |
Marcos Site Admin

|
Publicado: Lun May 25, 2009 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Asi es Señor ..... depende en gran parte del perfil del emisor y del receptor.
Un abrazo |
|
|
 |
|