Enlace Web Pescacanarias
Foro II de Pesca Deportiva en Canarias
Un lugar de encuentro para los pescadores/as de Canarias

subir fotos al Foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

capturas 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro II de Pesca Deportiva en Canarias -> Curricán de Superficie
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jonhy

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 2:15 am    Título del mensaje: capturas 2009 Responder citando

Con permiso de ustedes abro este apartado.
Ayer sabado, fue mi primer dia de curri en el barco y con suerte lo desvirge y la bautize con sangre!
La verdad no fue tal dia de pesca, tan solo le queria emseña la playa de gui gui a mi novia y de regreso a mogan pues decidi echar la cañita por probar simplemente.
Ni lleve el material suficiente, ni el necesario para dicha pesca.
El equipo empleado fue:
Caña grauvel discoveri
carrete okuma salinas sa85

Como decia, de regreso a mogan desde guy guy me dio la vená de echar la caña al agua, pero cuando me doy cuenta, no tenia nylon para el bajo, no tenia giratorios y el señuelo que tenia es un x-rap spinning!
Pero la verdad, no me importo amarro el señuelo al hilo del carrete, le abro el freno al carrete lanzo dejo sacar bastane hilo y cierro el pick-up, busco la velocidad adecuada, pues con este tipo de señuelo es dificil pues a un poco de velocidad de mas se elevaria el señuelo, cogemos las velocidad en pocos segundos y a los 2 minutos sonido celestial, pero pequeña cosa parecia, estaba en lo cierto.Una pequela bicuda salio al agua cogida por la boca y las agallas, no tenia alicates para quitarles los anzuelos ya que estaba bien enganchada y en mis manos murio, logicamente no la tire..
lance de nuevo, pero no la deje ni 5 minutos,
Este ha sido mis primeros 10 minutos de pesca en el grancan!!
El pez se lo deje a un buen amigo, que acampaba en veneguera!!
Se quedo privado jejej!!

P.d:Las fotos no son muy buenas, a ver si le echo mas encuenta..
saludos!

La bicuda llego escaso al 1.300 kg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Permiso para abrir el post...... esperamos a que llenes muchas hojas.

Buen bautizo con "con sangre" Ahora se estan dejando ver una muy buena cantidad de bicudas lo malo es que aun son pequeñas.

Saludos
JUANIZQUIERDO
Moderador/a

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Jonhy, por el bautizo y captura.
!!Ya vendran tiempos de mejores capturas, seguro !!
saitek

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, por cierto, este post es tuyo amigo, llénalo con todo lo que quieras, ya estabamos echando de menos que postearan a currican.

Álvaro Déniz
Moderador/a

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dale caña. Cuando se te pegue un bicho que te vire la embarcación .... hablamos jejeje Cool En esos sures se te puede pegar bichos de 300-400 kg. Rolling Eyes
osiris

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena tio, por la pesca y por el bautizo Wink a ver si un dia de estos voy a curricar en barkillo, k todavia no he ido, y no se lo k es.., xD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gorka

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preciosa vicudas compañeros.

Con su permiso les subo este video sobre algunas de las capturas que realicemos el Año pasado. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=jlh3sfpsJU8

http://www.youtube.com/watch?v=eOn3ZqjswVU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
JUANIZQUIERDO
Moderador/a

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades, Gorka and family.
Preciosos videos y capturas.
¿En que aguas fué ?
sldos
gorka

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este Dia de pesca se realizo en Aguas de Lanzarote.

Entre fuerteventura y Lanzarote para ser mas esactos.
Aproximadamente a unas 8 a 12 millas de la costa.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro II de Pesca Deportiva en Canarias -> Curricán de Superficie Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: